lunes, 17 de agosto de 2009

Si tuviera que escribir

Si yo tuviera que escribir sobre algo seria sobre cosas humoristicas irreverentes contrastando con la locura ,un poco de malcriadez,y con mi clasico humor negro ,poco aceptado por casi todos ,cosa que en realidad no me importa ,algo que vaya en muchos sentidos,algo que aparentemente te lleve por una direccion y al final te des cuenta que estas en nada ,que no ha tenido nada que ver con tus intentos de comprender....tal como soy yo ,diciendo las cosas tal cual las pienso,aun sabiendo que esta actitud causa alergia...esto me gusta mucho porque lleva al lector a pensar en otro tipo de situacion ...y se desencadena autoridiculizandote por mal pensado ....

Ella es muy bonita,

preciosa más bien
y es tan cariñosa
que evoca al edén.

Se acuesta en mi pecho
mirándome fijo,
me guiña los ojos
oliendo mi piel,
y cuando camina
mueve su trasero
como una modelo:
la muy condenada
lo hace tan bien.

Por eso la quiero,
la abrazo, acaricio,
la mezo en mis brazos,
negrita, mimada
y algo migrada:
mi gata Pelusa,
es hermosa es muy fiel.

Gracias a Felipe Santorelli es que es muy bueno !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario